Obra de teatro sobre el filósofo Ludwig Wittgenstein
Esta es la obra de un instante, una reflexión del tiempo sobre sí mismo, una experiencia teatral insustituible. En 1913 el filósofo Ludwig Wittgenstein descubre Skjolden, un pueblo noruego junto al fiordo de Sogn, al norte de Bergen. Su necesidad de buscar la soledad es muy intensa. En Skjolden, como en esta representación teatral, parece que las correspondencias entre las palabras y las cosas no están todavía resueltas ni definidas o previstas de antemano. No hay nada cultural. La cabaña se convierte en el puro lugar del ver, del contemplar. Y por tanto, de la vida expuesta, mostrada, en lo abierto sin clausura. Allí sucede, en verdad, el tener lugar, el darse, de la vida misma. Y el milagro de que esa impresión sea total; tan real que, si queremos, la impresión ya es, en sí misma, la expresión.
Características
Valoraciones
No existen reseñas para esta actividad.
Este directorio se basa en la transparencia y honestidad de cara a encontrar las mejores actividades.
Por favor, envía tu valoración solo si has realizado la actividad.
Pide tu presupuesto
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de uso del servicio de Google.
Actividades relacionadas

teatro Tyl Tyl
Espectáculos que van al centro escolar, con materiales didácticos y propuestas para trabajar antes y después de la función. Espectáculos que veréis como salida al...

Jocs de Fusta
Instal·lació de jocs artesanals amb fustes reutilitzades. Una jornada de joc al teu patí, per tot l’alumnat del centre educatiu.

Ota, La gota triste. Teatro medioambiental en el aula
Espectáculo de titeres reciclados sobre el consumo responsable del agua